L-V 09:30 a. m.

Patricio Parodi hizo inesperada reflexión tras quedar suspendido de la semifinal de EEG en vivo.
Patricio Parodi quedó suspendido en la semifinal de Esto es guerra y se lamentó en streaming al confesarle a sus seguidores cómo pasas sus días tras no trabajar en el reality de competencia. El influencer lanzó inesperada advertencia mientras hacía un en vivo en su cuenta de Kick.
"¿No han escuchado eso que dicen cuando 'que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'? Un día me van a perder de verdad al 100 %. Una lesión es algo fortuito, lamentablemente pasó. Felizmente no fue una lesión grave", expresó Parodi.
El competidor venezolano no dudó en opinar sobre la suspensión de Patricio Parodi, incluso soltó una frase que sería dedicada a la ‘traición’ que hizo el capitán de los guerreros.
“Justicia divina, Diosito sabe cómo hace las cosas. La verdad me dolió mucho tener que irme la eliminación, para mí siento que fue un poco injusta, pero nada la vez un boomerang como lo dije ahí, lo que tú das es lo que recibes, yo di amor, lo di con toda la entrega para ustedes y nada eso fue lo que recibí agradecido con todas las personas que me apoyaron”, indicó.
Patricio Parodi tuvo una inesperada sanción de la producción de Esto es guerra al enterarse que salió a una fiesta de Halloween pese a tener una lesión y descanso médico. El capitán de los Guerreros quedó suspendido de participar de la semifinal de EEG y le pidieron entregar la banda del equipo a Said Palao antes de abandonar el programa.