En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Makarena y Pablo quedaron eliminados de EEG y los guerreros salvaron a Piero Arenas

Makarena Novoa y Pablo Boza quedaron eliminados de EEG por decisión de los guerreros

El equipo de los guerreros tomó la decisión de salvar a Piero Arenas y eliminar a Makarena Novoa y Pablo Boza frente a la sorpresa del bando de los combatientes.

Patricio Parodi tuvo la difícil decisión de eliminar a dos de sus integrantes del equipo de los guerreros tras una ardua votación por parte de todos los competidores del bando de Johanna San Miguel. El capitán lamentó que así sean las reglas del juego y se mostró apenado al tener que compartir el nombre de la persona que será salvada.

"Maka, Piero y Pablito se ganaron un espacio más que merecido en el equipo y el público los quiere bastante. Así son las reglas del juego y nos apena muchísimo a todos. Fue una decisión difícil", expresó el novio de Luciana Fuster al revelar que el competidor fue salvado no fue por votación unánime. La conductora nombró a Piero Arenas como el guerrero que continúa en EEG.

Esto significó que Makarena Novoa y Pablo Boza quedaron eliminados de la competencia. La reacción de los combatientes fue de gran sorpresa al enterarse que Piero seguirá frente a Makarena y Pablo, quienes recibieron diversos abrazos y besos como despedida de todos sus compañeros.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Makarena Novoa lloró tra quedar eliminada para siempre de EEG

Notas relacionadas