En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Gabriela Herrera confirmó salidas con Mario Irivarren?

¿Gabriela Herrera confirmó salidas con Mario Irivarren?

Johanna San Miguel reveló que Gabriela salió a bailar con Piero Arenas y se confesó que Mario lo enfrentó en detrás de cámaras.

La conductora Johanna San Miguel puso en aprietos a Piero Arenas y Gabriela Herrera al afirmar que ellos están saliendo ya que el sábado pasado se fueron a bailar a una discoteca. Los jóvenes guerreros negaron lo dicho por la conductora, pero no pudieron ocultar su nerviosismo.

"El viernes vieron películas juntos en su casa. Piensa, ¿cómo se debe sentir Ducelia Echevarría en su propio trabajo?", agregó Johanna. El "Diablito" avivó los comentarios al mostrar una foto del pasado cuando Gabriela bailaba pegadito junto a Fabio Agostini. 

Sin embargo, nadie esperaba que Zumba le pregunte a Herrera el motivo por el cual viajó a Huamachuco con Mario Irivarren. Esto alertó a Piero y contó que el combatiente lo buscó en su camerino para enfrentarlo por la salida con la bailarina profesional. "Se metió y me dijo: 'así que ahora eres gatito'". ¿Será que Mario y Gabriela tienen un romance?

¿Qué pasó entre Mario Irivarren y Onelia Molina?

El competidor de 32 años fue vinculado sentimentalmente con Onelia Molina en los meses anteriores cuando ambos se dieron un apasionado beso en la secuencia de "Dale Play". Si bien ellos nunca confirmaron sus salidas, protagonizaron un ampay que ocasionó que aclararen a sus seguidores que siempre fueron buenos amigos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez se incomodó al recordar a Yahaira Plasencia

Notas relacionadas