En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría a Piero Arenas: "Necesita de mí para brillar"

Ducelia Echevarría a Piero Arenas: "Necesita de mí para brillar"

Piero Arenas pidió a Ducelia Echevarría jugar nariz con nariz, pero ella lo fulminó con terrible comentario en vivo.

Ducelia Echevarría dejó sin palabras a su expareja Piero Arenas al asegurar que él necesita de ella para brillar en Esto es guerra. La integrante de los combatientes destruyó al joven guerrero con tremendo mensaje, quien quedó en evidencia que la molesta en detrás de cámaras al tocarle el hombro durante las competencias.

"Ya fue, supéralo (...) Como ya lleva casi un mes sin brillar entonces necesita cogerse otra vez de mí para poder vivir un mes más para poder vivir una vez más, para que lo contraten un mes más. Está bien despistado el chico", explicó la combatiente entre los gritos de sus compañeros y sorpresiva reacción del competidor de Chiclayo.

Patricio Parodi contradijo lo dicho por Ducelia ya que reveló que vio en los camerinos unas extrañas miradas entre ella y Piero. ¿Acaso será que retomaron su relación amorosa? Debido a la confesión del novio de Luciana Fuster, Arenas desmintió las afirmaciones y negó algún vinculo sentimental con la "Reina de Pozuzo".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Piero Arenas le pidió beso a Ducelia Echevarría y ocurrió lo peor

Notas relacionadas