En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría enfureció con Piero Arenas por bromas de conductores

Ducelia Echevarría enfureció con Piero Arenas por bromas de conductores

Johanna San Miguel y Renzo Schuller sacaron de quicio a Ducelia Echevarría por bromas sobre su expareja Piero Arenas.

Ducelia Echevarría y Piero Arenas protagonizaron un divertido momento durante uno de los juegos de Esto es guerra cuando los conductores del programa empezaron a bromear a la combatiente sobre su exrelación con el guerrero como si narraran una telenovela mexicana. La modelo enfureció en vivo y no pudo ocultar su indignación.

"¿Qué les pasa? Paren", aseveró la "Poderosa" al escuchar los comentarios de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Las cámaras del reality no dejaron de enfocar a la competidora, quien intentó mostrarse indiferente a las comparaciones y bromas de los presentadores que no dudaron en trolear al novato integrante de Chiclayo.

"Ella llegó de Oxapampa con la ilusión de enamorarse de un principe, pero encontró este esperpento. Ella sigue esperando ilusionada que algún día él se transformará, sin embargo, ahí donde lo ven la tiene loquita... La dama y el recontra vagabundo, ella la dueña de la ferretería y él, el aserrín del piso", fueron algunas de las palabras que incomodaron a la combatiente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron primera pelea en vivo

Notas relacionadas