En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Ducelia Echevarría e Israel Dreyfus tuvieron una relación? Piero se "molestó"

¿Zumba confirmó que Ducelia Echevarría e Israel Dreyfus tuvieron una relación?

Piero Arenas se acercó a Israel Dreyfus al enterarse del supuesto romance de su expareja, pero el guerrero nunca imaginó tremenda troleada.

Zumba se animó a revelar un íntimo secreto del pasado amoroso de Israel Dreyfus cuando estaba en Combate y se especulaba que el competidor histórico tuvo un romance con Ducelia Echevarría. Estos rumores se generaron cuando los integrantes jugaban nariz con nariz en el recordado reality de competencia.

La presentadora Johanna San Miguel le preguntó al "Diablito" si es verdad que Israel tuvo algo con Ducelia. "¿Quieren saber qué pasó cuándo las cámaras se apagaban? ¿Quieren saber lo que hacían a puertas cerradas? ¿Dónde está Piero?", exclamó Zumba. Piero Arenas se acercó inmediatamente a Israel para encararlo.

Recordemos que Piero tuvo una fugaz relación con Echevarría. "Piero tiene el tamaño de los cachos del diablo", comentó Johanna mientras que Zumba realizó un paso de TikTok que terminaba con un gesto de cachos en una clara alusión a la supuesta infidelidad que le habría hecho la "Poderosa".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza y su reacción al recordar a su exesposo frente a Tomi Narbondo

Notas relacionadas