En Vivo

¿Israel Dreyfus planea convertirse en padre? Esto aclaró en vivo

¿Israel Dreyfus planea convertirse en padre? Esto aclaró en vivo

Israel Dreyfus se confesó sobre sus planes a futuro y si es que se ve como padre dentro de poco.

Israel Dreyfus siempre fiel a su estilo ha levantado miles de comentarios de sus seguidores luego de confesar que su gran amor en el tema de realities de competencia fue Sheyla Rojas, sin embargo, a raíz del tema fue consultado sobre si tiene en mente convertirse en padre.

“Hasta hace poco reacio porque tengo amigos, de repente tú también los conoces, que han tenido unas experiencias fatales a pesar de que no se arrepienten de ser papá porque tienen unas hijas hermosas o hijos hermosos, y son una bendición, al fin y al cabo, pero les ha tocado lidiar con la contraparte”, comentó.

Sin embargo, no descartó la idea y contó una divertida anécdota que algunas veces vive por las noches.

“He tenido pesadillas así ah, con juicio de alimentos, me despertaba asustado (…) No me cierro a la posibilidad de ser papá más adelante, a los 45 de repente”, sentenció.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook),  estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Israel Dreyfus considera a Sheyla Rojas su gran amor?

Notas relacionadas