En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Israel Dreyfus regresó a los combatientes y Johanna San Miguel se molestó

Israel Dreyfus regresó a los combatientes y Johanna San Miguel se molestó.

El Tribunal anunció el regreso de Israel Dreyfus a los combatientes, pero Johanna San Miguel protagonizó tenso momento.

El Tribunal de Esto es guerra inició el programa de hoy con una sorpresiva noticia para el equipo de los guerreros al anunciar que Israel Dreyfus regresará al bando de los combatientes debido a una falta de equidad. Esta noticia no fue del agrado de la conductora Johanna San Miguel, quien hizo notar su incomodidad con una dura reacción.

El competidor histórico se mostró impactado al ser llamado al medio del estudio por la máxima autoridad del programa, pero al final terminó con una gran sonrisa en el rostro. "Debido a que los combatientes son 9 competidores y los guerreros tienen 12 competidores, el señor Israel Dreyfus a partir del día de hoy pasará a ser parte de los combatientes", sentenció.

Renzo Schuller y el equipo rojiverde celebraron el anuncio, pero la "Mamá leona" evidenció su indignación porque Israel no se despidió de ella y ni siquiera la saludó con un beso. "Me jalaron practicamente. 'Chata' ven para acá", manifestó el deportista mientras la buscó para darle un ósculo en la frente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster recibió tremendo tortazo en la cara y así reaccionó

Notas relacionadas