América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Zumba contó detalles exclusivos de su viaje a la India

Zumba contó detalles exclusivos de su viaje a India | Fuente: América Hoy

Zumba se tomó unos minutos de su viaje a la India para contar a América Hoy todo lo que está viviendo.

Zumba sorprendió a más de uno al anunciar que había sido invitado a pasar unos días en la India, país que está promoviendo el turismo. El exchico reality se encuentra al otro lado del mundo y se tomó unos minutos para contar en exclusiva para América Hoy detalles de su viaje. 

Zumba fue blanco de burlas al asegurar que es modelo profesional

"Todo este patrimonio es impresionante. Son templos milenarios que los mantienen con tanto cuidado y respeto. India te ofrece cultura y tecnología", comentó el exintegrante de Esto es Guerra en una videollamada con el magazine matutino. Asimismo, compartió un video donde se luce bailando festejo.

Rosángela y Zumba pasaron bochornoso momento como conductores

Rosángela Espinoza Zumba estuvieron como invitados en Mande Quien Mande, sin imaginar que vivirían un bochornoso momento. Y es que María Pía les dio la oportunidad de convertirse en conductores como un casting para el 2026; sin embargo, la producción no les puso música de fondo y hasta les apagaron las luces.

Zumba fue blanco de burlas al asegurar que es modelo profesional

Zumba no dudó en enfrentarse ante cámaras contra Juan Zegarra, y el exboxeador le preguntó por su profesión: "(¿Cuál es tu carrera?) Soy empresario, hago deporte; aparte soy modelo profesional, porque soy modelo profesional".

La respuesta del bailarín generó muchas risas en el set de Mande Quien Mande, incluso Laura Huarcayo se animó a 'cochinearlo' en vivo: "Modelo profesional de qué (Dice que corre después que pide la cuenta)".

Zumba pidió a Rosángela Espinoza ser el padre de sus hijos

Zumba reveló que le encantaría ser el padre de los hijos de Rosángela Espinoza tras volverse a reencontrar en Esto es guerra y volver a hablar de la supuesta relación que tuvieron en Combate.

"Le dije que se imagine si hubiéramos seguidos todos estos años hoy ya seríamos padres. Yo pensaba criar a una familia para dejar hablando de mi peluche", explicó.

Etiquetas:zumba

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América