En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gabriela Herrera impactó a Yahaira Plasencia con tremendo baile de infarto

Gabriela Herrera impactó a Yahaira Plasencia con tremendo baile de infarto

Yahaira Plasencia no dudó en elogiar la acrobática presentación de Gabriela Herrera y Jorge Valcárcel.

Yahaira Plasencia se dejó sorprender por la espectacular presentación de Gabriela Herrera y Jorge Valcárcel al ritmo de salsa con una coreografía acrobática. La integrante de Esto es guerra salió decidida a cautivar al jurado en la última fecha de "Baila conmigo" y efectivamente la "Patrona de la salsa" quedó encantada por el show de la popular "Gatita".

"Dios mío ahora sí parece la séptima fecha de 'Baila conmigo'. Increíble, Jorge eres un capo y Gabriela ni qué decir. Ya no sé ni qué poner a parte del 20. Perfecto", dijo Yahaira. Por su lado, Maricarmen Marín le preguntó a Gabriela cómo hizo una de las acrobacias que hacía la ilusión que se iba a caer, pero todo estaba perfectamente cuidado.

Los conductores del programa no pudieron evitar gritar de emoción tras el final de la presentación de Herrera y Valcárcel. La joven guerrera agradeció las palabras y elogios de los miembros del jurado antes de retirarse del set y continuar con las presentaciones de sus compañeros.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster: así fue su acrobático baile que obtuvo puntaje perfecto

Notas relacionadas