En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Yahaira Plasencia dejó sin palabras a Pancho Rodríguez por este mensaje

Yahaira Plasencia encantada con baile de Pancho Rodríguez y Karen

Pancho Rodríguez y Karen Dejo agradecieron los elogios del jurado al calificarlos como la mejor pareja de la noche en "Baila conmigo".

Yahaira Plasencia quedó encantada con la presentación de Pancho Rodríguez y Karen Dejo en la última gala de "Baila conmigo" al ritmo de "Dirty dancing" en Esto es guerra. La cantante de salsa no paró de elogiar la presentación del combatiente histórico y aseguró que no pudo quitarle los ojos de encima.

"Meterse en el personaje de la película es lo que ha hecho Karen y Pancho y lo han hecho muy bien. No les pude quitar el ojo de encima en ningún momento. Lo han hecho espectacular. A mí me encantó, me sentí en la película, me encantó de verdad, muy bonito", detalló la jurado. Los conductores del programa también elogiaron a la pareja.

Por otra parte, Maricarmen Marín consideró a Pancho y Karen como la pareja favorita de la gala pues no solo realizaron una excelente coreografía. Ellos también actuaron al mismo estilo que la cinta norteamericana. "Ellos resumieron toda la película. Los vi actuar, me ha gustado mucho la coreografía. Para mí hasta el momento la mejor pareja", agregó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Pancho Rodríguez y Karen Dejo casi se besan al final de baile?

Notas relacionadas