En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yahaira Plasencia negó rotundamente conocer a Cuto Guadalupe: "En mi vida lo he visto"

Yahaira Plasencia una vez más multiplicó por cero a Cuto Guadalupe

Yahaira Plasencia multiplicó por cero a Cuto Guadalupe, y negó haberse reunido con él.

Una vez más Yahaira Plasencia en el ojo de la tormenta luego de negar rotundamente conocer a Cuto Guadalupe, sobrino de Jefferson Farfán con quien en algún momento vivió un romance que fue muy comentado por los medios de espectáculos.

“No lo conozco, nunca en mi vida lo he visto, nunca, le caeré mal seguro, pero nunca en mi vida lo he visto”, explicó la salsera.

Sin embargo, a raíz de estos comentarios recordamos el episodio que contó el exfutbolista de cómo conoció a la autodenominada ‘Patrona’: “Yo a ella la conozco desde cuando él la llevó a la casa de mi hermana, cuando él estaba lesionado y recién estaba saliendo con ella”.

También explicó desde dónde habría iniciado el distanciamiento y los duros comentarios entre ellos.

“No había ningún problema ahí con ella, incluso se tomó una foto con mi hijo Leonidas (…) Sino el tema viene cuando le hicieron una pregunta, yo en ese momento hablaba muy bien de Rosángela, porque me cae muy bien Rosángela y ella como que recién estaba empezando, haciendo sus ‘pininos’, no tenía ese manejo de la prensa, entonces le pusieron el micrófono y ella ‘yo a ese señor no lo conozco’”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Luis, hijo de Cuto Guadalupe, explicó cómo se enteró del ampay a Charlene Castro

Notas relacionadas