En Vivo

¿Yahaira Plasencia tendrá como productor musical a Master Chris?

¿Yahaira Plasencia tendrá como productor musical a Master Chris?

Tras dejar de trabajar con Sergio George, Yahaira Plasencia aclaró la visita del productor internacional Master Chris, responsable de éxitos de artisas como J Balvin, Mike Bahía y Alexis & Fido.

Yahaira Plasencia regresó a Mande quien mande junto al productor puertorriqueño internacional Christian Maldonado, más conocido como Master Chris, para anunciar un nuevo proyecto musical. La cantante de salsa aclaró si el experto musical será su nuevo productor tras dejar de trabajar con Sergio George.

Master Chris confesó que sería un placer trabajar con la cantante y esto fue aprovechado por Plasencia para mencionar que el productor llegó a Perú para anunciar el proyector "La nueva cepa". "La presencia de Master Chris en Perú no es para trabajar conmigo y dejarlo en claro, es porque busca nuevos talentos", señaló.

El productor puertorriqueño responsable de éxitos de artistas como J Balvin, Mike Bahía, Alexis & Fido regresó a Lima para encontrar y darle exposición a nuevos valores de la música. Yahaira no descartó trabajar en un disco bajo la firme de Master Chris y el productor no dudó en elogiarla.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Chemo Ruiz recordó así su relación con Pamela Franco

Notas relacionadas