En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Hijo de Cuto Guadalupe no quiere que su padre regrese con Charlene Castro

Hijo de Cuto Guadalupe no quiere que su padre regrese con Charlene Castro

Luis Guadalupe habló en exclusiva con el programa y reveló que solo le interesa el bienestar de su padre.

Luis Guadalupe, desde Cusco, se pronunció acerca de su padre Cuto Guadalupe, quien está en el ojo de la tormenta. El jovencito contó cómo se encuentra su progenitor luego de haber sido engañado por Charlene Castro.

"Desde que supe la noticia lo primero que hice fue llamarlo y saber cómo está para saber su bienestar, me dejó tranquilo porque me mostró que estaba fuerte. Es un momento difícil, pero él sabrá afrontarlo."

Luis expresó que nunca hubo un vínculo cercano con Charlene Castro, pues él no ha convivido tanto con su padre en la misma casa.

"No, nada de ese tipo. Yo ya soy alguien, no he convivido tanto con mi papá. Nunca hubo una relación estrecha (con Charlene Castro)."

Asimismo recalcó que no está de acuerdo si en un futuro su padre regresa con Charlene Castro, ya que le hizo mucho daño. Sin embargo, reiteró que respetará las decisiones de su papá.

"Desde mi posición no, pero yo voy a respetar y me queda apoyarlo a mi papá. Solo eso me importa ahora mismo, estar a su lado."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug aconseja a Cuto Guadalupe: "De amor nadie se muere"
Etiquetas:Cuto Guadalupe

Notas relacionadas