En Vivo

¿Daniela Darcourt y Jeremy Montalva planean regresar? Esto aclaró la cantante

¿Daniela Darcourt descartó regresar con Jeremy Montalva?

Daniela Darcourt se mostró bastante tranquila al hablar de su ruptura con Jeremy Montalva.

Daniela Darcourt ha decidido darle vuelta a la página sobre su relación con Jeremy Montalva y ante las cámaras la salsera reveló cómo lleva su relación con su ex, quien también es parte de su orquesta.

“Es que no me cansa porque como no lo hablo, solamente es responder y ya, aparte no tengo nada que escoger, yo me llevó muy bien con mi expareja. Él es un increíble músico, es un increíble ser humano, jamás me van a escuchar nada negativo ni de parte mía, ni de su familia y creo que desde su parte es de la misma forma, nos llevamos muy bien”, mencionó.

Darcourt explicó que Jeremy, lejos de todo, es una persona muy talentosa y que todo se lo ha ganado con mucho esfuerzo.

“La música siempre te une y él es un gran percusionista, ha trabajado también en mis producciones, dentro de esta también tiene un tema donde ha participado con su talento y su trabajo y es algo que no se le puede quitar, el mérito lo tiene cada persona y se lo gana a pulso, él se ganó a pulso mi corazón y se ganó a pulso su trabajo”, sostuvo.

Para cerrar el tema, Daniela decidió enviarle sus mejores deseos en todo lo que le depara el destino.

“Hoy por hoy tenemos caminos diferentes, caminos distintos, pero con el mismo amor de siempre. Le deseo todo lo mejor, así como él me lo desea a mí también”, sentenció.

¿Daniela Darcourt cambió su estilo de vida con la soltería?

Daniela Darcourt descartó que su nuevo estilo de vida más saludable se deba a la ruptura, y esto fue lo que aclaró ante cámaras.

“Yo no sé si es tanto por un tema de la soltería, yo creo que es más un tema de decisión. Llega un punto en la vida que uno se abruma con tantas cosas que a veces se deja de lado y está bien, los procesos no los analizamos todos los seres humanos de la misma manera, hay algunos que se encasillan mucho en una sola cosa y no puede hacer más”, comentó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Yahaira Plasencia celosa de Daniela Darcourt por preferencias de Sergio George?

Notas relacionadas