En Vivo

Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cómo votar por la salsera?

Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cómo votar por la salsera?

Daniela Darcourt se encuentra nominada en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’ por su disco 'Catarsis'.

Daniela Darcourt está comenzando el 2024 con el pie derecho. La cantante fue sorprendida por los encargados de 'Premio lo Nuestro' al elegirla para competir en la categoría 'Álbum Tropical del Año'. A través de las redes sociales de la organización se dio a conocer la noticia y la actriz no dudó en compartirlo rápidamente para celebrar con sus seguidores. En su cuenta oficial de Instagram se mostró muy emocionada. 

"¡Familia! Estamos nominados. Nuestro álbum “CATARSIS” está dentro de la lista de nominados a mejor Álbum del año - Tropical. Agradecida y honrada por esta nominación. Gracias familia de Premio Lo Nuestro", escribió muy orgullosa por ser parte de la edición número 36 que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida. 

Daniela Darcourt se enfrentará por la tan ansiada estatuilla a diferentes artistas internacionales como Olga Tañón, Elvis Martínez, Carlos Vives, Romeo Santos, El Gran Combo de Puerto Rico, Jonathan Moly, Luis Figueroa, Silvestre Dangond y Christian Alicea, quienes han logrado ganarse el corazón de millones de personas con su arduo trabajo musical, al igual que nuestra representante peruana.

¿CÓMO VOTAR POR DANIELA DARCOURT? 

Para apoyar a Daniela Darcourt con tu voto sigue las siguientes indicaciones: 

Paso 1: Ingresa a la página web oficial de votaciones: WWW.PREMIOLONUESTRO.COM o haciendo clic AQUÍ.

Paso 2: Al ingresar te aparecerá el botón de 'VOTA' y te redireccionará a otra página donde te saldrá las categorías. 

Paso 3: Le darás clic a 'Categoría tropical' y luego a 'Álbum del Año - Tropical'. 

Paso 4: Te aparecerá la lista completa de nominados y Daniela Darcourt se encuentra en tercera posición. Le darás clic en el círculo al lado de su nombre y luego en VOTAR.

Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cómo votar por la salsera?
Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cómo votar por la salsera?

Paso 5: Para hacer válido tu voto, deberás ingresar tu nombre, apellido, correo, país y ciudad. Asimismo, aceptarás los términos y condiciones. Una vez ingresado tus datos, te enviarán un enlace a tu correo electrónico. 

Paso 6: Finalmente, revisa tu correo electrónico y tu voto será un éxito. Puedes seguir votando hasta el 4 de febrero y solo será válido un correo por voto.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Daniela Darcourt se conmovió al hablar sobre sus planes de tener un bebé

Notas relacionadas