En Vivo

¿Yahaira Plasencia celosa de Daniela Darcourt por preferencias de Sergio George? Esto aclaró

¿Yahaira Plasencia celosa de Daniela Darcourt por preferencias de Sergio George? Esto aclaró

Yahaira Plasencia respondió ante el halagador comentario de Sergio George al talento de Daniela Darcourt.

Yahaira Plasencia ha dejado bien en claro que su prioridad en estos momentos es su carrera artística y consolidarse como una artista completa tanto en el Perú como a nivel internacional, por ello durante una entrevista para las cámaras de ‘América Espectáculos’ reveló que sigue trabajando de la mano de Sergio George, pues considera que es un pilar importante en su crecimiento profesional.

“Con Sergio hay una linda amistad y creo que por más cosas que se hayan dicho en algún momento, tenemos una buena amistad, él siempre está asesorándome, apoyándome, o diciéndome ‘mira, puedes grabar con este, puedes grabar con el otro’, y la verdad que bien, tenemos una buena amistad y valoro eso mucho también, su apoyo”, mencionó.

¿Yahaira Plasencia siente celos de Daniela Darcourt?

Respecto a los comentarios que hizo recientemente Sergio George en una entrevista donde dejó entrever que Daniela Darcourt tendría una de las mejores voces en el país, Yahaira Plasencia decidió romper su silencio y esto fue lo que respondió.

“También no está mal, a Ser le encanta la voz de Amy, le encanta la voz de Lita Pezo, le encanta la voz de muchas mujeres en el Perú, muchas exponentes de salsa, cumbia, balada, como lo es Lita y muchas más, que tienen tremenda voz y está bien poder decirlo y que mejor sean peruanas ¿no?”, pronunció.

Por último, la salsera aseguró que no todo es un tema de ser afinada, sino de entregarle al público que la sigue un show de calidad que venda al máximo su talento.

“Yo siempre he dicho no soy ni la mejor cantante, ni la mejor bailarina, yo hago un show súper completo y me gusta que todo salga súper bien, no solamente mi voz, no solamente el baile, sino es todo completo y es lo que siempre vendo en mis show”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Nicole Akari contó vergonzoso momento con Yahaira Plasencia por deuda sin pagar

Notas relacionadas