En Vivo

Alejandra Baigorria negó ‘retoquitos’ en el rostro: “No necesito”

Alejandra Baigorria negó así ‘retoquitos’ en el rostro

Alejandra Baigorria conversó con sus seguidores y así respondió sobre los famosos ‘retoquitos’.

Alejandra Baigorria siempre está en constante comunicación con sus miles de seguidores en redes sociales, por lo que no dudó en conectar a una trasmisión para resolver sus dudas: “¿Te hiciste tratamiento en los labios?”.

La rubia respondió de manera muy relajada explicando que todo se debía a genética y no a la ‘obra y gracia’ del bisturí en el quirófano: “No, estos son mis labios, gracias a Dios, a mi mamá, a mi papá, creo que mi papá porque son los labios de mi papá, salieron gruesos y encima con formita, o sea tengo labio grueso, no tendría para qué ponerme. Pero si hubiera tenido labio delgado, he visto que se ve espectacular con un súper doctor que se ponen y se aumentan los labios, pero no necesito, entonces si me vería ya muy bocona y tampoco no me gusta”

Alejandra Baigorria explicó por qué no inicia los preparativos de su boda con Said Palao

La ‘patrona de Gamarra’ también habló de su matrimonio con Said Palao, pero preocupó a sus seguidores al confesar que aún no ha comenzado con los preparativos para su boda. ¿A qué se debe? Esto dijo al respecto sobre sus planes con el popular ‘samurái’.

"Les soy sincera, no he visto nada de la boda. Cero. Tengo demasiado trabajo y tengo viajes que se me vienen uno tras otro. Ahorita no he podido ver nada. Después de Semana Santa me voy a reunir con la wedding planner, según yo", acotó la exchica reality.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria arremetió contra Onelia Molina: "Está desaparecida de EEG"

Notas relacionadas