En Vivo

Alejandra Baigorria arremetió contra Onelia Molina: "Está desaparecida de EEG"

Alejandra Baigorria arremetió contra Onelia Molina: Está desaparecida de EEG.

"Me cansé de hacer brillar a las personas, hacerlas conocidas, que le tomen todos sus berrinches y me aburrí", dijo Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria arremetió contra Onelia Molina cuando un seguidor le preguntó si le dio el gustó a la enamorada de Mario Irivarren porque se salió de Esto es guerra. Para la empresaria y exintegrante de EEG, la guerrera pasa por desapercibida en el reality tras su salida del programa.

"No le di el gusto más bien está desaparecida porque como competía con ella obviamente tenía muchas peleas y la verdad que no quiero estar peleando. Me aburrí, que compita y que gane sus finales solas. Estoy bien así y prefiero estar así. A mí no me importa a quién le gusto o no", sentenció Alejandra.

¿Por qué Alejandra Baigorria no volverá a Esto es guerra?

Por otro lado, la novia de Said Palao recordó que no regresará a EEG como competidora porque la producción no la dejó enfrentarse a Onelia Molina por su "engreimiento" y una supuesta lesión que tuvo en la mano, pero que ella no cree ya que a la semana estaba esquiando junto a Mario Irivarren en el extranjero.

"No me dejaron competir la final por el engreimiento de una persona. Disque estuvo lesionada y no era así porque a la semana estuvo esquiando. Eso lo tomé como una burla porque todo trabajo que tomo lo hago con profesionalismo. Me cansé de hacer brillar a las personas, hacer conocidas a las personas y que le tomen todos sus berrinches y me aburrí", contó.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Expareja de Michelle Soifer se convertirá en padre por primera vez

Notas relacionadas