En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Alejandra Baigorria arremetió contra Onelia Molina y Mario Irivarren? “Caras largas”

¿Alejandra Baigorria arremetió contra Onelia Molina y Mario Irivarren? “Caras largas”

Alejandra Baigorria regresó a Esto Es Guerra como conductora y así habló de cómo la recibieron.

Alejandra Baigorria visitó una vez más Esto Es Guerra para acompañar a Renzo Schuller en la conducción del programa apoyando a los combatientes, pero no dudó en alzar su voz de protesta por las ‘caras largas’ que vio en algunos de los competidores.

“Yo sé que tú, y hay muchas personas en este set que no les gusta mi presencia (¿Cómo quién?) Miren las caras, hay muchas, pero lo siento, chatita, te la vas a tener que bancar un día más (…) Pero, además, tú y todo el set completo, tanto combatientes como guerreros (¿Quién no te soporta?) No, yo no sé, pero las caras largas que he sentido, así las miradas al entrar, al que le caiga el guante que se lo chante”, expresó la empresaria.

Alejandra Baigorria retó en vivo a Johanna San Miguel

Pero esto no fue todo, pues la popular ‘patrona de Gamarra’ se enfrentó a Johanna retándola en vivo: “Escúchame bien, te tengo un reto preparado y espero que no arrugues como buena guerrera que dices que eres”.

“A ver mamacita linda, te voy a poner las cosas bien claras, yo soy la chata brava y entonces nos vamos a ver las caras”, respondió la ‘mamá’ de los guerreros.

Said Paolo le reclamó a Alejandra Baigorria por quitarse el anillo

Said Palao encaró a la Baigorria por quitarse el anillo de compromiso que le regaló durante el programa Esto es guerra para defender al equipo de los combatientes. "Era una bromita. Te pones picón, amor, lo siento tenía que defender a los combatientes. Amor, ya estamos en la casa y paso a ser tu novia", se excusó la empresaria.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y su eufórica celebración con Matías Ochoa tras vencer a Said Palao

Notas relacionadas