En Vivo

Videos
Alejandra Baigorria y Mario Irivarren se abrazaron y Onelia Molina reaccionó así.

Alejandra Baigorria y Mario Irivarren se abrazaron y Onelia Molina reaccionó así

¿Alejandra Baigorria y Mario Irivarren se reconciliaron y retomaron su amistad? Onelia Molina tuvo esta actitud en vivo.

Alejandra Baigorria sorprendió a todos al darle un fuerte abrazo a Mario Irivarren tras distanciarse como amigos por su relación con Onelia Molina. La "Patrona" aprovechó que el combatiente ganó un juego para elogiar a su amigo y esto fue aprovechado por los conductores para consulte a Onelia lo que pensaba de la reconciliación de los amigos. "¿Incómoda? Para mí no es incómodo. Yo estoy feliz que haya llegado Mario", atinó a decir la guerrera.

¿Alejandra Baigorria arremetió contra Onelia Molina y Mario Irivarren?

Alejandra Baigorria visitó una vez más Esto es guerra y alzó su voz de protesta por las ‘caras largas’ que vio en algunos de los competidores en alusión a Onelia Molina y Mario Irivarren. "Yo sé que tú, y hay muchas personas en este set que no les gusta mi presencia. (¿Quién no te soporta?) No, yo no sé, pero las caras largas que he sentido, así las miradas al entrar, al que le caiga el guante que se lo chante”, expresó la empresaria.

Loading...

Videos relacionadas