L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza abandonó aparatosamente el set de Esto es Guerra. Todo sucedió luego de que la modelo pidiera a El Tribunal un reto o competencia para elegir entre Karen Dejo y Melissa Loza. Lo que no imaginó fue el desafío que le pondrían con Patricio Parodi.
Rosángela Espinoza protagonizó un tenso momento en Esto es Guerra con Patricio Parodi, por lo que luego las cámaras de 'Más Espectáculos' le preguntaron cómo manejaría sus diferencias con su compañero. Más aún cuando los dos estarán en el mismo equipo.
"Hay que tener un respeto. Mientras estemos bien ahí. Lo que pase fuera de su vida privada no me interesa. Ya estamos grandecitos. Yo siento que hay personas que quieren llamar la atención de esa manera. Esto es un reality. Mi vida no gira entorno a él. Así empieza, él es así de engreído. Si me falta el respeto, al productor", dijo.
Rosángela Espinoza dejó en shock a todos en Esto es Guerra al vencer a Pancho Rodríguez y Patricio Parodi en una competencia de resistencia. Los tres tubieron que colgarse de unos tubos y aguantar el mayor tiempo posible. Para sorpresa de muchos, la chica selfie fue la ganadora.