En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi: su hermana Majo compartió tierna imagen con su hija Aitana

Aitana llegó a la familia Parodi Costa y estas fueron las primeras imágenes.

Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, enterneció las redes sociales al publicar un video junto a su nieta Aitana mientras la cargaba.

La llegada de Aitana, hija de Majo Parodi, remeció no solo a la familia de Patricio Parodi si no en las redes sociales donde los seguidores del integrante de Esto es guerra están pendiente de las últimas publicaciones de la bebé que realiza Verónica Costa, madre del capitán de los guerreros.

La hermana melliza de Majo, Mafer Parodi, compartió la primera foto de su sobrina en el preciso momento cuando conoce a su mamá. La imagen quedó inmortalizada con una tierna imagen entre María Julia y el tierno beso que le dio a Aitana tras un arduo trabajo de parto.

Por su lado, Majo se animó a publicar un fotografía en blanco y negro cuando daba de lactar a su hija. Y quien volvió a publicar un nuevo video de su nieta fue doña Verónica al mostrar un bello e íntimo momento con Aitana dentro de las instalaciones de la clínica a pocas horas de su nacimiento.

"La bendición más maravillosa", colocó en la descripción del clip que compartió a través de sus redes sociales mientras cargaba a su nieta y rozaba su pequeña nariz cuando dormía plácidamente. Costa musicalizó el clip con la canción "Somewhere over the rainbow".

Patricio se enteró del nacimiento de Aitana en vivo

"Hace unos minutos recién vi el mensaje que había llegado hace 50 minutos me enviaron la foto en al sala de parto. Nada, los amo mucho a mi hermana y mi familia y Aitana la nueva integrante de la familia. Un besito", comentó el capitán de los guerreros muy conmovido frente a las cámaras.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi: su mamá Verónica publicó la primera foto de su nieta Aitana en Instagram

Notas relacionadas