En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se emocionó al anunciar nacimiento de su primera sobrina Aitana: "Los amo mucho"

Patricio Parodi se mostró feliz por la llegada de la pequeña Aitana.

Patricio Parodi interrumpió uno de los juegos del programa para enviar un tierno mensaje a su hermana Majo por la llegada de la bebé Aitana.

¡Ya soy tío! El competidor Patricio Parodi se emocionó al anunciar en vivo el nacimiento de su primera sobrina Aitana. El integrante de Esto es guerra interrumpió uno de los juegos del programa para enviar un tierno mensaje a su hermana Majo Parodi por la llegada de la bebé.

"Hace unos minutos recién vi el mensaje que había llegado hace 50 minutos me enviaron la foto en al sala de parto. Nada, los amo mucho a mi hermana y mi familia y Aitana la nueva integrante de la familia. Un besito", comentó el capitán de los guerreros muy conmovido frente a las cámaras.

Minutos antes de empezar una competencia de adivinanzas, la conductora Johanna San Miguel pidió unos segundos para darle el pase a Parodi para que cuente detalles de la llegada de la pequeña Aitana. Renzo Schuller no dudó en felicitar la bella noticia que emocionó a todos los competidores.

Esto generó que Rafael Cardozo le haga el primer regalo al capitán ahora que se convirtió en tío. "Un regalo para Patricio. Por 200 puntos, tres hombres porque todo regalo viene con torta. Tres hombres (competirán en la ronda del juego por el cubo extra)", dijo el combatiente.

La divertida escena solo generó las risas de los integrantes en medio de la noticia de la llegada de Aitana, hija de Majo. Por otro lado, la madre del guerrero se animó a compartir las primeras imágenes de la bebé en sus redes sociales a horas de su nacimiento.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza cantó en vivo "Te quiero tanto" y Michelle Soifer se durmió junto a los guerreros

Notas relacionadas