En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Karol G en Perú: Luciana Fuster y Patricio Parodi se dedicaron sus canciones en pleno concierto

Así disfrutaron Luciana Fuster y Patricio Parodi el concierto de Karol G.

Junto a Hugo García y Alessia Rovegno, la pareja Luciana Fuster y Patricio Parodi disfrutaron así del primer día de concierto de Karol G.

Los integrantes de Esto es guerra, Luciana Fuster y Patricio Parodi asistieron al primer concierto de Karol G que ofreció en la Costa Verde en la noche del último sábado. La pareja publicó cada detalle de la presentación de la cantante colombiana donde asistieron junto a Hugo García y Alessia Rovegno.

Según se pudo apreciar a través de sus historias de Instagram, en el box que compartieron en el concierto también se hizo presente el productor general de EEG, Peter Fajardo. Los jóvenes enamorados lucieron emocionados al corear cada tema de Karol G de su gira "Bichota tour" en su primer día de presentación en Lima.

Personajes del espectáculo y EEG no pudieron faltar al evento. Fuster y Parodi no dejaron de bailar y dedicarse diversas canciones que compartieron en sus redes sociales. La pareja mostró cada detalle del concierto e incluso la combatiente grabó el preciso momento que su novio cantó el tema "Tusa".

No fueron los únicos

A la presentación también asistieron las conductoras Ethel Pozo y Brunella Horna, quienes fueron acompañadas por sus parejas, Julián Alexander y Richard Acuña. Las presentadoras subieron algunas fotografías para inmortalizar el divertido momento que pasaron junto a la intérprete de cabello azul.

Karol G presentó dos conciertos en Lima, el primero lo realizó el sábado 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde y el segundo show lo hizo el pasado domingo 5 de junio. Ambos eventos lograron sold out e incluso algunos fánaticos que no pudieron disfrutar el concierto en vivo no dudaron en hacerlo desde afuera del recinto.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga y Jota Benz celebraron su aniversario con romántico viaje a Colombia

Notas relacionadas