En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster desmintió distanciamiento con hermanas de Patricio Parodi: "Nos llevamos cada vez mejor"

Luciana Fuster reveló que no fueron juntos, pero en la fiesta estuvieron todos unidos.

Luciana Fuster reveló que no fue ignorada por las hermanas de Patricio Parodi tras no grabarse juntas en un evento al cual asistieron.

Luciana Fuster desmintió tajantemente que haya algún tipo de distanciamiento o enemistad con Majo y Mafer, hermanas de Patricio Parodi, después que ambas coincidieran en una boda el último fin de semana. Ambas evitaron publicaron fotos y videos juntos, y esto generó una polémica en redes sociales.

"Yo los he grabado bailando en uno de sus videos que han subido en sus historias. Hemos estado sentados allí en el mismo lugar o sea la verdad no puedo creer que hayan dicho eso. Que no fuimos juntos es una cosa porque fui con Cachaza en el carro de Pato y ellas por su lado, pero en la fiesta hemos estado todos juntos en el mismo lugar", comentó.

La influencer peruana señaló que no significa que la excluyan que no aparezca en las historias de las hermanas de su novio. Además, ella aclaró que solo compartió algunos videos al lado de Parodi y la pareja de Rafael Cardozo pese a que coincidió en el matrimonio con otras amistades e inclusive conocidos de su colegio.

"El día que suba algo con las hermanas seguro dirán 'lo hace para que no hablen'. Ya estoy acostumbrada, no pasa nada con las hermanas, nos llevamos creo que cada vez mejor. Es agotador y cansa tener que aclarar que no tiene ni pies ni cabeza", sentenció la combatiente.

La pareja aprovecha su tiempo al máximo cuando no tienen que competir en EEG y ellos continúan con su romance pese a sus detractores. Fuster se mostró feliz que están compartiendo mucho tiempo juntos al asistir a eventos juntos como una boda, baby shower, concierto y cenas.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza se enfrentó a Ducelia Echevarría en EEG: "Te voy a dar tu veneno y con la misma moneda"

Notas relacionadas