En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster coincidió con las hermanas de Patricio Parodi en boda, pero ¿no se juntaron?

Luciana Fuster y Patricio Parodi se lucen muy enamorados en boda.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se lucieron muy enamorado en matrimonio de una conocida amiga donde también estuvieron Majo y Mafer Parodi.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se lucieron muy enamorados durante el matrimonio de una conocida amiga donde también estuvieron las hermanas del integrante de Esto es guerra, Majo y Mafer. La pareja compartió varias imágenes y video de la boda, desde la ceremonio religiosa hasta la fiesta junto a Carol Reali, más conocida como Cachaza.

Los influencers peruanos lucieron sus mejores galas el último fin de semana y no dudaron en compartir una serie de clips a través de sus historias de Instagram. Ellos decidieron vivir su relación sin importar el qué dirán y posaron muy felices en medio de la gran celebración.

Coincidentemente, las hermanas de Parodi asistieron al evento. Pero, al parecer, esta vez no se juntaron ya que Mafer y Majo se grabaron al lado de un grupo de amigas, mientras que Luciana se dejó ver junto a otro círculo de amistades. El capitán de los guerreros se dio tiempo para estar en ambos grupos.

Según pudieron publicar en sus respectivas redes sociales cómo celebraron el evento por su cuenta. El popular "Pato" y sus hermanas compartieron algunos videos y fotos en medio de la boda y por su lado, Fuster hizo lo propio y esto generó una serie de especulaciones entre sus seguidores. 

"Vivan los novios", escribió el competidor de EEG en una fotografía donde se lucen con su enamorada y la pareja de recién casados. Por su parte, las hermanas Parodi publicaron cada detalle de su festejo al lado de Patricio y algunos amigos cercanos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tepha Loza y Sergio Peña se reencontraron en Suecia, pero ocurrió inesperado resultado

Notas relacionadas