En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster se incomodó con Patricio Parodi por inesperada reacción previo a ronda de eliminación

¿Patricio Parodi salvó a Luciana Fuster por no considerarla la mejor competidora?

Patricio Parodi y los guerreros decidieron salvar a Luciana Fuster de eliminación como nueva estrategia en ronda de eliminación.

El equipo de los guerreros arrasó con todas las competencias de Esto es guerra frente a los combatientes y esto le permitió ganar la opción de salvar a un competidor por cada ronda para evitar que pase a zona de eliminación. Patricio Parodi nombró a Luciana Fuster y ella tuvo inesperada reacción.

Renzo Schuller aseguró que la estrategia es muy evidente por parte de sus contrincantes pues al inicio del programa el conductor les pidió a su equipo que intenten ganar los circuitos para evitar que los combatientes más débiles sean escogidos por el capitán de los guerreros.

El equipo de Johanna San Miguel se reunió para debatir el nombre de la siguiente combatiente que será salvada. Luciana levantó el dedo como un gesto de aceptación, pero se retiró raudamente del set con un semblante serio tras escuchar el anuncio de su pareja que fue una decisión en conjunto del bando amarillo.

Previamente, los guereros junto a la "Mamá leona" salvó a Jossmery Toledo y Fabio Agostini haciendo evidente su estrategia de salvar a los competidores que no son tan fuertes en las competencias extremas. Por esta razón, los combatientes intuyeron que por ese motivo nombraron a los integrantes rojiverdes. 

"Es una estrategia muy clara de los guerreros", expresó Schuller mientras la influencer peruana se iba del estudio. Cabe indicar que desde que inició el programa, los combatientes no lograban ganar ninguna competencia frente a la frustración de todos, incluido el presentador.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Azul Granton anunció fin de su relación con Matías Ochoa: "Hay cosas que no tienen solución ni perdón"

Notas relacionadas