En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi cuestionó ingresó de Piero Arenas: Quiero ver a Rafael Cardozo

Patricio Parodi cuestionó ingresó de Piero Arenas: Quiero ver a Rafael Cardozo

Patricio Parodi no dudó en asegurar que le hubiera gustado ver a Rafael Cardozo en lugar de Piero Arenas.

Patricio Parodi regresó a Esto es guerra con un fuerte comentario al ver a los competidores convocados por la producción del programa. El capitán histórico se mostró sorprendido al ver a Piero Arenas en EEG ya que hubiera preferido que Rafael Cardozo vuelva al reality debido a su desempeño en cada circuito.

El novio de Luciana Fuster evitó cuestionar a la producción de EEG, pero no se quedó callado al decir que Arenas no sería uno de los mejores competidores. "Me hubiera gustado ver a un Rafael antes que a un Piero. No veo a Melissa Loza, Jota Benz, Israel Dreyfus, Gino Assereto y sobre mi punto de vista me hubiera gustado ver a otra persona en lugar de (Piero)", mencionó.

Para el guerrero histórico aclaró que Piero solo tiene un poco de carisma, mientras que la expareja de Cachaza es un buen estratega. "Graciosos y carismáticos ya lo tenemos y es Facundo y que otros lo quieran copiar, no lo comparto", sentenció "Pato" frente a la reacción de Arenas de incomodidad.

Patricio Parodi se enfrentó a Piero Arenas. (Foto: América TV)
Patricio Parodi se enfrentó a Piero Arenas. (Foto: América TV)

Piero Arenas enfrentó a Patricio Parodi

El novato integrante de EEG no se quedó callado y se defendió de las críticas de Parodi al recordarle que no le pudo ganar a Pancho Rodríguez en varias oportunidad debido a su edad. "Pato hace mucho tiempo no le gana a Pancho una. En todas las competencias que he tenido con Pancho, todas las he ganado. Si quieres que diga algo Pato, gana algo", dijo.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Macarena Vélez regresó a Esto es Guerra y así reaccionó Said Palao

Notas relacionadas