En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi se comprometieron como Said Palao?

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi se comprometieron como Said Palao?

Rebeca Escribens sorprendió al revelar que Patricio Parodi le seguirá los pasos a Said Palao y le pedirá la mano a Luciana Fuster.

Rebeca Escribens sorprendió en el programa estreno de Esto es guerra 2024 al revelar que Patricio Parodi le seguirá los pasos a Said Palao y le pedirá la mano a Luciana Fuster. "Dicen por ahí que le va a seguir los pasos a Said Palao y que le va a pedir la mano a (Luciana)", expresó la conductora de espectáculos. ¿Será cierto?

El novio de la Miss Grand International 2023 aseguró que mantiene una relación sana con Luciana e inclusive se animó a darle un saludo a Fuster al hacer un gesto en forma de corazón. "Mi novia me está viendo desde su casita para Lu que la amo muchísimo. Nos apoyamos en todo lo que hacemos y eso hace un pareja", mencionó.

Por otro lado, Parodi aclaró su regreso a Esto es guerra pese a decir que se despediría para siempre del programa. Y es que el capitán histórico confesó que volvió por los nuevos integrantes del programa para cobrarse su revancha. ¿A quién se habrá referido? ¿Por qué regresó Patricio realmente?

¿A qué hora empieza y dónde ver Esto es guerra?

La nueva temporada de 2024 de Esto es guerra se estrenó este martes 23 de enero a las 7 de la noche por las pantallas de América Televisión. Rebeca Escribens inició la presentación de cada competidor antes de anunciar los conductores oficiales de EEG 12 años. ¿De quiénes se tratarán?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Onelia Molina 'lloró' al hablar de Mario Irivarren en Esto Es Guerra 2024 ¿Qué pasó?

Notas relacionadas