En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza advierte a Piero Arenas: "Nunca más te vuelvo a llevar"

Rosángela Espinoza lanzó advertencia a Piero Arenas

Rosángela Espinoza no dudó en lanzarle una advertencia a Piero Arenas luego de negarse a ayudarla con un castigo. 

Este 11 de diciembre, Rosángela Espinoza y Piero Arenas protagonizaron un divertido momento que terminó en una fuerte advertencia. Todo sucedió en la primera competencia del programa, cuando los guerreros y combatientes se tuvieron que enfrentar en un juego de preguntas y respuesta. Al ser el turno de la modelo, Johanna San Miguel le consultó quién había bautizado a Jesús. Aunque muchos pensaron que respondería, la influencer se quedó callada. 

La chica reality perdió la ronda y tenía que cumplir con el castigo, el cual era que le caiga un balde de agua; sin embargo, agarró el micrófono para pedirle a su compañero que se sacrifique por ella, llevándose una gran sorpresa con su reacción. Y es que el guerrero no quiso mojarse para salvar a su amiga. Durante varios segundos, la popular 'Chica selfie' intentó convencerlo de que acepte la sanción, pero no tuvo éxito. 

La advertencia de Rosángela Espinoza a Piero Arenas

Esto ocasionó que Rosángela Espinoza desatara toda su molestia y le haga una advertencia a Piero Arenas. La modelo le dejó en claro que no volvería a llevarlo a su casa como un favor. "Solamente voy a decir una cosa. Piero, en serio, nunca más te vuelvo a jalar. Cuando tú pidas un favor o algo, nunca más te llevo a tu casa", expresó y a lo que Johanna San Miguel agregó. "Rosángela, no bromees, porque si estás diciendo esto, no bromees. Que feo Piero, qué malo". 

¿Rosángela Espinoza y Piero Arenas son pareja?

Segundos antes de que Piero Arenas se negara a ayudar a Rosángela Espinoza, los conductores de Esto es Guerra dejaron entrever que los competidores están saliendo. Cuando la guerrera le pidió a su compañero que se sacrifique por ella, Johanna San Miguel y  Renzo Schuller dejaron entrever que el chico reality le estaba haciendo un favor a su pareja. "Es un lindo gesto, más aún que están saliendo juntos", dijo la actriz. "Más aún que están a punto de formalizar esa relación", añadió el actor. 

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Katia Palma regresa a Esto Es Guerra en la conducción? "Viene por ti"

Notas relacionadas