En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster se reincorporó a Esto es guerra tras mostrar video que sí llegó al canal y no faltó

El Tribunal escuchó a Luciana Fuster para explicar los motivos por el cual se tuvo que retirar el lunes en el día de eliminación.

Johanna San Miguel pidió al Tribunal de Esto es guerra que escuche la explicación de Luciana Fuster tras ausentarse del programa y la invitó a ingresar al set. La modelo peruana dio su descargo para revelar que nunca faltó al canal pues ese día sí llegó, pero debido a un tema personal se tuvo que retirar inmediatamente.

"Que bueno que hayan puestos las imágenes porque yo escuché durante el lunes y martes que el Tribunal dijo que era una irresponsabilidad y que Ducelia y yo no habíamos venido y que ya se sabía que días antes había una citación. Y efectivamente, ahí están las cámaras con la hora de la citación", comentó.

"Yo vine y como tú misma lo dices (Johanna) por un tema personal, conversé con la gente de producción y pedí retirarme. Ahora yo volví justamente porque me dijeron que iban a conversar con el Tribunal y le iban a explicar lo que pasó", agregó Luciana al explicar que no faltó e incluso la producción sabía de su ausencia.

Tras analizar las imágenes de las instalaciones del canal, el Tribunal de EEG reincorporó a la pareja de Patricio Parodi a la competencia, pero le recordó que tanto ella como todos los integrantes del programa continúan en evaluación y sin equipo. "Bienvenida, Luciana", sentenció la máxima autoridad del programa.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos