En Vivo

Patricio Parodi defendió a Luciana Fuster y Ducelia Echevarría tras quedar fuera de EEG: "Tienen justificación"

Patricio Parodi confesó que sabe los motivos por lo cual Luciana Fuster y Ducelia Echevarría faltaron al programa. "No es ninguna falta de respeto y ambas tienen una justificación", sentenció.

El Tribunal de Esto es guerra confirmó que Luciana Fuster y Ducelia Echevarría quedaron eliminadas del programa por faltar en la semana más importante de cambios. Patricio Parodi salió en defensa de ambas competidoras y aseguró que ellas tienen una justificación importante al no poder presentarse en vivo desde el día lunes.

El guerrero histórico mencionó que conversó con las dos integrantes de EEG y ninguna de ellas faltaron al respeto por no asistir al programa. Parodi espera que el Tribunal tome en consideración las explicaciones de la guerrera y combatiente para continuar participando en el reality a pocos meses de la gran final de temporada.

"Yo los conozco (motivos). Hablé con Ducelia y Luciana y sé los motivos que no es ninguna falta de respeto o no querer venir al programa por rebeldía. Ambas tienen su justificación y espero que puedan solucionarlo. Que el Tribunal no sea tan drástico porque a cualquiera le puede pasar", señaló el competidor histórico.

"En cualquier trabajo si hay un motivo justificable y es válido. Entonces vale que las escuchen y conversen. Ojalá que puedan llegar a buen término y estén acá lo más pronto posible porque son personas bien importante para el programa", agregó Patricio, quien destacó que sería una pena la salida de las modelos porque ambas son buenas competidoras.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas