En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria a sus detractores: "No juzguen porque este trabajo no todos lo pueden hacer"

Alejandra Baigorria defendió el trabajo que hacen en Esto es guerra.

Alejandra Baigorria se mostró incómoda por las críticas de sus detractores. "Mucha gente puede decir 'arma vasitos', pero esto es mucho más que eso", puntualizó.

Alejandra Baigorria sacó cara por el trabajo que ella realiza junto a sus compañeros en Esto es guerra y decidió responder fuertemente a todos sus detractores de las críticas que reciben sobre su participación en el programa. La modelo aprovechó su triunfo frente a Ducelia Echevarría para hablar defender a los guerreros y combatientes.

La empresaria de Gamarra habló de las personas que critican la edad que tienen los participantes en el reality de competencia y aseguró que no es un trabajo simple jugar cada circuito ya que piensan que cada uno de ellos no sufre alguna lesión o superar un miedo como el reto de saltar varios de metros de altura. La "Patrona" reafirmó que este trabajo solo lo pueden hacer algunos.

"La verdad que yo sé que hay muchas críticas al programa, muchas críticas a nosotros los competidores desde A hasta la Z, pero creo que nadie puede saber bien el trabajo que hacemos nosotros más que nosotros mismos que estamos aquí rompiéndonos con lesiones, con dolores", manifestó la combatiente histórica.

"Mucha gente nos dice 'arma vasitos' o 'saca tuerquitas', pero esto es mucho más que eso y vivir con esos dolores es bien difícil. No juzguen sino pónganse la mano en el pecho porque este es un trabajo bastante fuerte y que no todos, absolutamente no todos, es más, muy pocos lo pueden hacer", sentenció la pareja de Said Palao.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría y su fuerte mensaje tras volver a competir con Alejandra Baigorria: "Me parece injusto"

Notas relacionadas