En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría se quebró tras mostrarse errores durante juego que ganó a Alejandra Baigorria

Ducelia Echevarría se mostró incómoda por insinuarse que hizo trampa al ganar a Alejandra Baigorria.

Ducelia Echevarría se defendió al afirmar que ella nunca haría trampa ya que ningún árbitro de la competencia hizo hincapié en su falta. Alejandra Baigorria dijo que no tiene intención de quitarle la medalla a su contrincante.

Ducelia Echevarría rompió en llanto al ver que la producción de Esto es guerra mostró las imágenes de su enfrentamiento contra Alejandra Baigorria para demostrar los errores que cometió en varias oportunidades tras ganar la medalla a la combatiente histórica. La "Poderosa" aseguró que no fue su intención en hacer trampa.

"No me di cuenta por si están dejando a entender otra cosa porque detrás de camerinos me han dicho tramposa y yo nunca he tenido esa fama. Solo competí y por adrenalina salió todo esto. Tenía a los guías al costado y en ningún me dijeron que retroceda. Me da una pena que desmerezcan mi esfuerzo de esa manera", manifestó.

La "Patrona" pidió la palabra para aclararle a la producción que si su intención es volver a repetir la competencia ya con los errores cometidos, ella no quiere quitarle la medalla a Ducelia pues no le gusta ganar un reto de esa manera. Para la combatiente, el error fue netamente de los árbitros del juego.

"Yo no tengo la mínima intención de quitarle una medalla a Ducelia. Creo que fue netamente error de los árbitros porque en mi lado sí me corrigieron tres veces y creo que eso fue. No me gusta ganar de esta manera, le ganaré en algún momento, pero no le quitaría una medalla", agregó la pareja de Said Palao.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Cachaza y su mensaje desamor tras rumores de ruptura con Rafael: "Nunca es tarde para volver a comenzar"

Notas relacionadas