En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria se enfrentó a Ignacio Baladán por perder juego: "El chiste es para otro día"

Ignacio Baladán se incomodó por la reacción de Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria encaró a Ignacio Baladán por tomarse a chiste un punto que perdió para los combatientes.

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel hizo notar que Alejandra Baigorria está muy molesta porque Fabio Agostini participe en el juego de las adivinanzas, pero la combatiente aclaró que eso no es verdad ya que sí está enojada con la actitud de Ignacio Baladán al tomarse la competencia como un chiste.

Todo empezó cuando la compañera de Renzo Schuller informó que la producción le informó que la empresaria de Gamarra estaba molestísima porque no quiere que el "Galáctico" participe de la ronda en el juego de adivinanzas, pero ella aclaró que estaba muy enojada contra su compañero Ignacio.

"No estoy molesta porque vaya Fabio porque le estoy diciendo que se concentre, estoy molesta porque Ignacio tomó a chiste un punto que es muy válido ahora ya que hoy no podemos perder. El chiste es para otro día, el chiste es para otro día y no para hoy", explicó la combatiente muy incómoda frente al competidor uruguayo.

"Mister G" le dio toda la razón a la "Patrona" y esto generó la molestia del mejor amigo de Patricio Parodi, quien inmediatamente le preguntó: ¿Cómo que tiene toda la razón? Fabio Agostini se enfrentó a la conductora de EEG por insinuar que la modelo tenía algo en su contra como lo mencionó anteriormente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria lanzará su segundo libro "Yo pude, sé que pude": Me criticaron muchísimo

Notas relacionadas