En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

¿Paolo Guerrero no tiene futuro en la Vallejo?: Reinaldo Dos Santos hizo esta predicción

¿Paolo Guerrero no tiene futuro en la Vallejo?

Reinaldo Dos Santos evaluó la permanencia de Paolo Guerrero en el club César Vallejo de Trujillo, y esto predijo en vivo.

Reinaldo Dos Santos reapareció en la televisión peruana para dar sus temidas predicciones sobre los personajes de la farándula nacional, es así como hizo un análisis del futuro de Paolo Guerrero y su desempeño en el club César Vallejo de Trujillo.

“Yo sinceramente no veo futuro de Paolo Guerrero en el equipo actual (Pero ¿por qué?) Es que tuvo un inicio turbulento y va tener un final turbulento, también. No porque juegue mal, sino que por otras circunstancias que veo en el camino (¿Contractuales?) Contractuales, de llevarse con la gente. Él va tener un ambiente, ahora no, pero más adelante él va tener un ambiente bastante hostil en donde está (…) 2024 es estable aún”, expresó.

¿Qué le espera a la Selección Peruana?

El vidente también habló de cómo le iría a la Selección Peruana de Fútbol con miras al Mundial 2026.

“Tengo que decirlo, lo siento, pero Perú tendrá que pelear nuevamente el medio cupo (¿No ves a Perú a primera instancia en el Mundial?) Es muy difícil porque Venezuela está bien, Venezuela es el ‘patito feo’ de las copas’, nunca va, pero ahora tiene una buena selección y Venezuela va ir al mundial y eso complica porque le quita un cupo, que generalmente no se disputa”, comentó.

¿Cómo le irá a la Selección Peruana con Jorge Fossati?

El popular ‘Profeta de América’ también opinó sobre la nueva era de Jorge Fossati, y cómo le irá dirigiendo a los futbolistas peruanos.

“(¿Van a ir encaminado, va haber algún escándalo?) Escándalo, no. Pero les puedo decir una cosa, la Selección va mejorar y va tener muchos resultados sorprendentes, pero cuando digo sorprendentes, sorprendentes de verdad, pero es un resultado apenas, los demás serán como normalitos”, sostuvo.

¿Cuál será la situación de Paolo Guerrero en la Selección Peruana?

Por último, Dos Santos hizo una breve predicción del ‘Depredador’ y su futuro en la bicolor.

“Paolo Guerrero va seguir, no hay una reposición para él y creo que el poderío de Perú justamente es eso, el revelo generacional que no lo está haciendo. Perú va pelear con Chile y con Paraguay, esos son los rivales directos, porque los demás, no”, sentenció.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ana Paula Consorte se defiende por sus hijos con Paolo Guerrero

Notas relacionadas