En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains
Videos
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli terminará en un par de años, afirmó Reinaldo Dos Santos.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli terminará en un par de años, afirmó Reinaldo

Reinaldo Dos Santos aseguró que Milett Figueroa regresará a Perú tras el fin de su relación con Marcelo Tinelli que terminará en un par de años.

Reinaldo Dos Santos no dudó en sentenciar la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli al predecir que su romance solo seguirá un par de años, pero al final terminará para siempre. "Es una relación que va a seguir por ahora, pero este también es una relación que comenzará, crecerá, seguirá y de aquí de 2 a 3 años no escucharemos hablar más de esta pareja. Sí, eso es un par de años y después regresa al Perú", explicó.

Milett Figueroa no descartó tener un hijo con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa quedó sorprendida frente a la pregunta sobre sus planes de tener un bebé con Marcelo Tinelli. La artista peruana no descartó convertirse en madre, pero antes quiere lograr unos proyectos profesionales en el medio artístico. "Primero tengo unos proyectos en mente que quiero lograr y si más adelante se planea algo con la bendición de Dios yo creo que me tendré que dedicar a ese proyecto de vida que es un bebé", explicó. 

Loading...

Videos relacionadas