L-V 09:30 a. m.

Rebeca Escribens criticó el comentario de Samantha Batallanos al arremeter contra Tinelli.
Rebeca Escribens criticó el comentario de Samantha Batallanos al dejar entrever que Marcelo Tinelli habría sido "tacaño" con Milett Figueroa pues no siempre la veía con el mismo vestido ya que ella esperaba que la tuviera como una reina con ropa llena de marcas. La conductora de América Hoy aseguró que ve a la modelo un poco "materialista" con sus calificativos.

Samantha Batallanos se sinceró respecto a Milett Figueroa, a quien, según dijo, la veía “mucho” para Marcelo Tinelli. Además, aprovechó en criticar al conductor por su presunta nueva relación.
"A Milett la veo mucho para él, se merece mucho más, no que la reemplacen tan pronto. No merece humillaciones, creo que ninguna mujer... No la veía happy para nada, no la veía cara. La veía con el mismo vestido de tela de cebolla siempre, la veía con canjes. Al menos si estás con él, pues la tendrá como una reina, pero la verdad (…) La veía con una ropa recontra humilde, sencillita, como consiguiéndose lo poquito que se podía", declaró Batallanos.
Rebeca Escribens no dudó en respaldar en medio del programa América Hoy a Onelia Molina, quien dudó la versión de Said Palao sobre su lesión en Esto es guerra luego de tener descanso médico y durante ese periodo compitió a un Ironman. La conductora recordó que la modelo arequipeña tiene todo el derecho de poner en tela de juicio la versión del competidor al recordar ampay en Argentina.
"Debería tener sangre en la cara para contestarle (a Onelia). No fastidies, hombre o sea, no fastidies. Si mi enamorado, se va con un grupo de amigos que también supuestamente son mis amigos y se alcahuetean entre ellos y les pongo la cruz de por vida ya, de por vida, no me fastidies, no me fastidies", sentenció la conductora.
Este comentario fue respaldado por Janet Barboza, quien aseguró que Said Palao es "fresco" al pedirle a la competidora que no tenga gestos o críticas sobre él. "Totalmente, lo mismo que Rebeca Escribens... la verdad que bien relajado este por no decir otra palabra", acotó la popular "Rulitos".