En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan: Así lucen sus lujosos anillos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan.

La joyería que elaboró los anillos de compromiso de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte confirmó que la pareja contraerá matrimonio.

¡Suenan las campanas! Tras las especulaciones de un distanciamiento entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, la pareja se habría reconciliado después del regreso del futbolista a Brasil, pero lo que nadie esperaba fue la noticia de su matrimonio. Y es que la joyería que elaboró los anillos de compromiso, confirmó que ellos se casarán.

La página oficial de la joyería LC Joias Unicas by optica Elaine, que sigue Ana Paula, compartió un reel de los aros que fueron pedidos a medidas por el Depredador y Consorte. Cabe indicar, que las especulaciones de su próxima boda coincide con la reconciliación y reencuentro de la pareja en Brasil.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan: Así lucen sus lujosos anillos. (Foto: América Hoy)
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan: Así lucen sus lujosos anillos. (Foto: América Hoy)

"Un honor producir un par tan especial en tan poco tiempo para esta pareja Ana Paula y Paolo. Estamos extremadamente felices y honrados de que crean en nuestro trabajo. Que estos anillos sean un hito en vuestras vidas como lo fue en las nuestras", se lee en la descripción de la joyería al publicar la foto de los aros.

Ana Paula tomó radical decisión con sus hijos tras separación de Paolo

Ana Paula Consorte ha dejado en shock a sus miles de seguidores en Instagram al compartir la cuenta oficial de sus dos hijos con Paolo Guerrero: Paolo André y José Paolo, que actualmente ya cuenta con más de 8 mil seguidores. En dicha plataforma la garota publica fotografías de los pequeños luciendo sus rostros, además de algunos clips del día a día; todo esto a raíz de la supuesta separación del 'Depredador'.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Paolo Guerrero regaló anillo de compromiso a Ana Paula Consorte de 27 mil soles?

Notas relacionadas