En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Doña Peta molesta con Ana Paula Consorte por Paolo Guerrero? Esto reveló ‘Coyote’ Rivera

¿Doña Peta molesta con Ana Paula Consorte por Paolo Guerrero?

Las indirectas de Ana Paula Consorte habrían desatado la furia de doña Peta, mamá de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero ha sido blanco de distintos comentarios por su contrato con la César Vallejo, sumado a las amenazas a su madre y las irónicas publicaciones de Ana Paula Consorte en redes sociales, por ello ‘Coyote’ Rivera rompió su silencio.

“Es muy bueno animarlo, Paolo es muy profesional, es buena persona, le han estado dando duro esta semana, cosas que no son a veces uno se siente imponente”, mencionó.

¿Doña Peta no soporta el escándalo con Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

El hermano mayor del ‘depredador’ reveló cómo ha reaccionado su madre, doña Peta, ante toda la polémica con su nuera.

“Sí, sí, una telenovela, mi mamá está muy molesta, no tienen que cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran y lamentablemente tiene que cambiar esto ¿no? No sé, o sea también hacen mucho daño a la familia”, sostuvo.

Sin embargo, el ‘Coyote’ aprovechó de asegurar que no hay ningún problema entre la familia: “No, es falso, nada que ver (¿la familia está tranquila?) Sí tranquila, tranquila”.

¿Por qué Paolo Guerrero usó camioneta de Sheyla Rojas? Esta es la única verdad

Julio ‘Coyote’ rompió su silencio para aclarar por qué usaron la polémica camioneta que estaría a nombre de Sheyla Rojas.

“Esa camioneta es de mi contadora, la que ve lo de mi escuela, es la señorita Vanessa Venero. La señora Sheyla, ella se la ha vendido a Vanessa Venero que es mi contadora, si no que ella no ha tenido tiempo, el contacto para pasarla a su nombre nada más”, mencionó.

¿Paolo Guerrero habría mantenido un romance con Sheyla Rojas?

El exfutbolista decidió negar rotundamente que el ‘Depredador’ se haya relacionado sentimentalmente con Shey Shey: “No, no, no especules nada, porque te estoy contando cómo es la cosa”.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

“Ana Paula Consorte no viaja con Paolo Guerrero”, aseguró Brunella Horna

Notas relacionadas