En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Dalia Durán tras la audiencia de apelación de John Kelvin: “No sé qué va a pasar”

La cubana sigue en pie de guerra

La cubana sigue en pie de guerra sobre el caso del padre de sus hijos.

Dalia Durán ha decidido limpiarse de los dimes y diretes con la familia de John Kelvin, a pesar del terrible momento que le tocó vivir por los actos que se dieron a conocer en muchos programas de espectáculos.

Es por eso que la cubana acudió a la reciente audiencia de apelación de su aún esposo, quien está en busca de reducir su condena luego que el poder judicial lo sentenciara a 21 años de cárcel por agresión física y psicológica hacia Dalia.

“Si, he tenido una audiencia, en esta audiencia yo ya no opino, es la parte de la apelación, no sé qué va a pasar, y será para él lo que Dios disponga”, confirmó la rubia.

Al ser consultada sobre cómo se siente con todo este tema, Dalia confirmó que está superando con éxito el tema pero que será algo que tendrá en su mente por siempre: “Yo no guardo rencor, no le tengo odio, tampoco quiero decir que me olvidé de lo que pasó, eso no va a suceder jamás, pero le deseo lo mejor. Si Dios le quiere dar la oportunidad para que se reinvente en la sociedad, así será”

EN LA CUERDA FLOJA EN EL GRAN SHOW

Dalia Durán fue presentada en la primera gala del reality de baile junto a talentosos artistas, y tras su debut bailando ‘Tusa’, el jurado decidió enviarla a sentencia con un bajo puntaje y se debate su puesto en la competencia contra Robotin. ¿Quién debería quedarse una gala más en el programa de Gisela Valcárcel?

Todos los episodios de Estás en Todas en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas