En Vivo

Dalia Durán teme por su vida tras liberación de John Kelvin

Dalia Durán teme por su vida tras liberación de John Kelvin.

"Por eso nos matan", expresó Dalia Durán tras la noticia de la posible liberación de prisión de John Kelvin. "John es capaz de todo mediante terceros", agregó.

Dalia Durán se mostró muy afectada tras el pronunciamiento de la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte al dar libertad a su expareja John Kelvin. La modelo rompió su silencio y aseguró sentirse desprotegida y tema por su vida y la de sus hijos por la salida del excantante.

En declaraciones para Perú21, Durán cuestionó la decisión de las máximas autoridades de justicia y recordó que teme que personas cercanas a su agresor la puedan intimidar. "Lamentablemente, la corrupción en el país es así por eso nos matan, pero no hacen nada. Es solo una medida cautelar, el juicio aún falta y faltan los resultados y pericias", comentó.

"Esa misma sala es la que le negó el cese y ahora ¡qué casualidad! que sin argumentos toma esa medida. Le dan libertad a un reincidente, a una persona que se ha negado a pasar pericia psiquiátrica y psicológica, a dar su declaración. John es capaz de todo mediante terceros, pero yo seguiré mi vida. Ahorita tengo que proteger a mis hijos, a mí y mi madre que se encuentra en un estado de salud crítico", agregó.

¿Qué dijo el abogado de John Kelvin?

Meses atrás, Ricardo Franco de la Cuba, abogado de John Kelvin, sostuvo que hubo ciertas fallas durante el proceso: "El médico legista cuando revisó su examen dijo que eso no afecta psicológicamente y por eso que ha salido". En total serán 9 las restricciones que deberá acatar el cantante entre los que figura que no se mencionará aspecto sobre el caso ni comunicarse testigos con testigos del proceso.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rodrigo Cuba y Ale Venturo enternecen las redes celebrando los 5 meses de su bebé

Notas relacionadas