En Vivo

John Kelvin tras salir de prisión: Jamás imaginé pasar por algo tan duro. Me equivoqué

John Kelvin tras salir de prisión: Jamás imaginé pasar por algo tan duro. Me equivoqué.

John Kelvin aseguró "pedir perdón y estar arrepentido" así como sostiene que ser persona pública lo perjudicó.

El cantante John Kelvin reapareció en televisión en el programa "El Reventonazo de la Chola" tras salir de prisión y contar detalles sobre cómo reaccionó su familia por la sentencia en su contra por agresión a Dalia Durán, madre de sus cinco hijos.

La "Chola Chabuca" recordó a Kelvin que para toda la opinión pública considera que sí cometió un delito. "Para mi madre, para mis hijos y mi familia en general, fue muy difícil. Y fue muy difícil para mí. Jamás imaginé pasar por algo tan duro", dijo el cantante, quien aseguró estar arrepentido. 

John Kelvin en "El Reventonazo de la Chola".

"Sí estoy arrepentido. Todos los seres humanos partimos desde un inicio y tenemos derecho a volver a empezar, tenemos derecho a equivocarnos. Yo me equivoqué, pedí perdón de corazón. Él (Dios) me escuchó, por eso ahora te puedo mirar a los ojos y decirte que estoy en paz conmigo mismo", mencionó el cantante de cumbia.

Por otro lado, John agregó que piensa que ser un personaje público lo perjudicó. "Yo creo que haber sido persona pública no ha sido un beneficio para mí, me perjudicó", acotó. La "Chola Chabuca" no dudó en decirle que no le gustó el video que grabó cuando le cantó a su abogado. "Mi abogado hizo su trabajo porque todos tenemos derecho a una defensa... Yo pedí perdón de corazón"; sentenció.

TU DIVERSIÓN DEL FIN DE SEMANA

El reventonazo de la Chola es un magazine que te atrapará de principio a fin todos los sábados a partir desde las 8pm bajo la conducción de Ernesto Pimentel en su personaje de la querida “Chola Chabuca”. Disfruta de un divertido momento con sketch de momentos icónicos del espectáculo nacional e internacional, además de otros segmentos con tus artistas favoritos de invitados. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Karol Sevilla y su mamá Carolina lloraron al recordar a su abuelita Bertha
Etiquetas:John Kelvin

Notas relacionadas