En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

John Kelvin: ¿Cuántos años pasaría en la cárcel tras volver a ser detenido?

John Kelvin: ¿Cuántos años pasaría en la cárcel tras volver a ser detenido?

John Kelvin vulneró las medidas de protección hacia Dalia Durán y nuevamente está en el ojo de la tormenta.

John Kelvin nuevamente está en problemas, esta vez por no respetar las medidas de restricción a Dalia Durán y actualmente está en la comisaría de Comas.

Al respecto, la abogada Claudia Zumaeta explicó lo sucedido y la cantidad de años que pasaría el cantante si es que Dalia otra vez lo denuncia.

"Efectivamente John Kelvin puede volver a la cárcel, principalmente porque está vulnerando las medidas de protección, el agravante es la desobediencia y resistencia ante la autoridad y esto tiene una sanción punitiva, es decir penal de cárcel de tres a seis años, aproximadamente."

"En el marco de la ley de la 30364, que es la ley para erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, en este caso se refiere a los niños, en la que existe medidas de protección permanente del acercamiento del agresor hacia su víctima, no comunicación vía telefónica, vía Facebook y todas las redes que existen ahora, pero en realidad los padres tienen derecho a ver a sus hijos. 

Bajo este contexto y esta premisa, Dalia había conversado con John para que él pueda asistir y ver a sus hijos, siempre y cuando no existan estos acercamientos, ni agresiones, lo cierto es que él haya ido a ver a su hijo. Al momento que ella llega, él no tenía el derecho de volverla a violentar de manera verbal, es así donde se configura su delito."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sofía Franco recordó polémico encuentro con Silvia Cornejo en televisión: "Creo que se puso un poco nerviosa"

Notas relacionadas