En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Dalia Durán sobre salida de prisión de John Kelvin: Acá hay algo tramado

Dalia Durán sobre la salida de prisión de John Kelvin: Acá hay algo tramado.

Dalia Durán no está de acuerdo con la decisión de los jueves de dejar en libertad a John Kelvin y no dudó pronunciarse al respecto.

Dalia Durán rompió su silencio tras la decisión de los jueves de dejar en libertad a su expareja John Kelvin. La empresaria se mostró indignada por la posible salida del padre de sus hijos y lanzó duros calificativos contra las personas que beneficiaron para la libertad del excantante de cumbia.

"Lo único que puedo decirle es que esa es una medida cautelar, que el juicio todavía no se da, que hay irregularidades en esta última audencia que hubo por eso se ha solicitado el video de dicha audiencia porque esa misma sala fue el que negó el cese de prisión en primera instancia, entonces ahorita ellos están contradiciendo cuando faltan aún, un montón de pruebas, que todavía no están y cuando todavía falta la visualización", detalló la expareja de Kelvin.

"Entonces yo no comprendo cómo ellos han podido hacer eso, pero me queda claro que es un tema de corrupción. Acá ha habido algo de por medio, tramado", explicó Dalia en una entrevista exclusiva para el programa "América Hoy". La abogada Rosario Sasieta detalló los motivos por los cuales el excantante de cumbia habría salido de prisión. "En este proceso hubo pruebas y por eso le dieron prisión efectiva", señaló.

Dalia Durán denuncia que John Kelvin no pasa manutención a sus hijos

Dalia Durán reclamó que John Kelvin no cumple con la pensión de sus hijos y aclaró que no hay ningún impedimento que el su expareja trabaje dentro del penal. "¿O sea porque está preso no puedes pasar plata? Falso, tú púedes trabajar adentro. Él tiene dos actas ejecutadas, una del 2014, que son como devengados hasta noviembre, conciliamos, 2 mil soles por mes. Y de ahí de noviembre, pasó diciembre, enero y el resto sigue avanzando", puntualizó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Meier y Andrea Bosio se casaron: Mira las fotos inéditas de su boda

Notas relacionadas