En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Dalia Durán a sus detractores: "Que digan lo que quieran, yo estoy bañada en aceite"

Dalia Durán a sus detractores: "Que digan lo que quieran, yo estoy bañada en aceite"

Dalia Durán habló en el detrás de cámaras de El gran show y expresó cómo se sintió tras pisar por primera vez el set televisivo.

Dalia Durán se mostró alegre tras su presentación en El gran show y aclaró que las malas intenciones de las personas, que difundieron unas imágenes y dejaron entrever que es mala madre, dañaron su imagen, sin embargo todo se aclaró a su favor.

"Para ser mi primera vez en un escenario tan imponente como este, estoy contenta, estoy tranquila, pero sé que puedo dar muchísimo más."

Indicó que está feliz por haber aceptado estar en la nueva temporada. Pese a sus esfuerzos para dar una buena presentación, la expareja de John Kelvin quedó en sentencia junto a Robotín.

"Contenta, la adrenalina a full. No me arrepiento de haber aceptado la invitación y vamos a darle con todo, esta es la primera gala y lo que se viene, ¡olvídate!"

Dalia Durán envió un mensaje a sus detractores y reveló que no le interesa lo que opine el resto.

"Preocupémonos cuando no hablen nada. Que digan lo que quieran, yo estoy bañada en aceite desde hace mucho tiempo."

A su vez indicó que en su casa ya hay una persona que cuida a sus hijos durante su ausencia y no tendrá incoveniente alguno.

"Obviamente he tenido que dejar todo en regla en casa para poder estar en los ensayos y estar presente acá."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Dalia Durán tras ingresar a El Gran Show: "Yo me saco la mugre por mis hijos, nadie me va a cuestionar eso"

Notas relacionadas