En Vivo

Dalia Durán se conmovió en vivo con emotivo mensaje para sus hijos

La cubana sigue luchando por sus hijos

La cubana llegó a la pista de El Gran Show a demostrar todo su talento, pero no dudó en enviarle un tierno mensaje a sus hijos.

Dalia Durán se está despojando de todos los escándalos que la envolvieron en algún momento y ha decidido salir adelante por y para sus hijos, por ello decidió enviarles un emotivo mensaje en vivo.

“Si es que me están viendo, porque obviamente tenía que contarles (…) De verdad que me emociona mucho porque son hijos que he traído con tanto amor a este mundo y no es justo, hay muchas cosas que no son justas, pero quiero que sepan que mamá, escúchenme, su mamá los ama y los va a sacar adelante como lo viene haciendo sin necesidad de nadie a mi costado. Los amo con todo mi corazón, con todo mi ser”, mencionó la cubana muy conmovida.

Sin embargo, Gisela Valcárcel no dudó en sostener lo dicho por la participante y también se sumó al mensaje para los cinco hijos de la cubana.

“John, tú que tienes 12 años te mando un beso, bueno a los cinco, pero a ti John te digo que aunque ahorita no puedas ver todo quiero decirte que yo como tu mamá he sacado adelante a mi hija y sabes, ella está casada, trabaja, y me siento muy agradecida por eso, ya tiene sus hijas. John, me he puesto al costado para decirte, y no sé cuántas veces has escuchado que tienes una madre valiente, linda y a la que hay que cuidar y ayudar, porque ya verás todo lo que ella va hacer, no solo por ustedes sino por ella misma, ustedes crecerán y estoy segura que se irán conformando la familia pegadita a mamá que deben ser”, sentenció.

EL GRAN REGRESO POR TODO LO ALTO

La nueva temporada de El Gran Show nos está trayendo un sinfín de sorpresas, pero todo se definirá en la pista ¿Quién crees que sería el ganador o el primer eliminado/eliminada de este reality de baile?

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Giuliana Rengifo sobre el primer notario: “Fue un tropiezo”

Notas relacionadas