En Vivo

Facundo Gonzáles le cantó en vivo romántica canción a Gisela Valcárcel

El argentino se fue con todo

El argentino no dudó en coquetearle a la conductora de El Gran Show en medio de su presentación en la primera gala.

Facundo Gonzales dejó por un momento los juegos de Esto Es Guerra para presentarse en El Gran Show y para alborotar el gallinero, por lo que no dudó en sacar su lado seductor para robarle una gran sonrisa a Gisela Valcárcel.

El popular ‘Guacho’ puso nerviosa a la conductora cantándole una reconocida canción de Ricardo Montaner y en todo momento dejó en claro que él está más que enamorado de ella.

Sin embargo, Gisela lo puso en aprietos al consultarle si en algún momento necesitaría ayuda se pondría en contacto con su expareja Paloma Fiuza: “Si usted queda sentenciado durante la temporada ¿a usted le molestaría si yo llamo a Paloma Fiuza?”.

A la consulta, el argentino respondió bastante ‘suelto de huesos’: “Yo aplico al profesionalismo, yo a quien sea, pero escúchame como voy a bailar no voy a ir a sentencia nunca, no olvídate, la voy a romper toda”.

Por último, el participante de Esto Es Guerra se mostró molesto y no dudó en dar a conocer su molestia por los rumores sobre que su estadía en el reality de baile sería muy corta: “Estoy un poquito molesto y lo hablé con la producción, y no te rías porque esto si es verdad. Estuve escuchando por ahí rumores que uno escucha y dijeron: No, el guacho no baila, el guacho en dos o tres semanas se va. Yo vine acá para quedarme, esto es actitud, viejo”.

EL GRAN REGRESO POR TODO LO ALTO

La nueva temporada de El Gran Show nos está trayendo un sinfín de sorpresas, pero todo se definirá en la pista ¿Quién crees que sería el ganador o el primer eliminado/eliminada de este reality de baile?

Todos los episodios de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes aclaró rumores de supuesta infidelidad: “El tiempo pone todo en su lugar”

Notas relacionadas