En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

‘Choca’ Mandros aconsejó a Pamela Franco: “Tienes que salir adelante por tu hija”

‘Choca’ Mandros aconsejó a Pamela Franco: “Tienes que salir adelante por tu hija”

‘Choca’ no dudó en expresar su solidaridad con Pamela Franco en este momento difícil por Christian Domínguez.

Jaime ‘Choca’ Mandros no dudó en opinar sobre el episodio que están protagonizando Christian Domínguez y Pamela Franco, luego de la difusión de imágenes donde aparecería el cantante con una jovencita de nombre Mary Moncada.

“Mi total solidaridad con Pamela Franco, porque en realidad es una madre de familia, una mujer, que finalmente se ha enterado de todas estas cosas por televisión”, mencionó.

El conductor también explicó que entiende lo que debe estar sintiendo por la vergüenza nacional que generó el ‘ampay’, pero a pesar de todo es su momento de salir adelante por su bebé María Cataleya, fruto de su relación con Domínguez.

“Lamentablemente no es solo un caso, entonces en realidad yo desde acá le quiero expresar a Pamela mucha fortaleza, porque tiene que salir adelante por su hija, las cosas tienen que continuar. Lamentablemente es una situación que la expone a ella, que la vulnera pues como mujer, como madre, pero bueno Pamela, adelante”, agregó.

Natalie Vértiz sentenció a Christian Domínguez por supuesta infidelidad

Por su parte, Natalie Vértiz se mostró más que indignada por el momento que expone a Christian, y explicó que no entiende cómo puede caer en el mismo error tantas veces.

“De verdad a mí me causa bastante asombro, y me cuesta aún más entender todo esto, porque vemos sus entrevistas pasadas, y yo sentía que realmente, digamos no somos amigos que frecuentamos, pero siempre nos encontramos con él en el canal, entonces era una relación bastante bonita (…) uno piensa que realmente conoce a la persona y de ahí pasan estas cosas y te quedas helada (…) Imagínate lo que debe estar sintiendo Pamela”, sentenció.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez debería ofrecer disculpas públicas, dijo Alejandra Baigorria

Notas relacionadas